Monday, October 21, 2013

Mi Trabajo

Yo he trabajado a una tienda de comida por sobre un año. La tienda se llama Fareway. Para ser contratado, yo tuve que llenar muchos documentos y firmar  hojas muchas veces. Pero fue bien cuando yo recibí la trabajo. En mi primer día, tuve miedo porque no supe que estuve haciendo. Ahora, no me encanta ir a trabajo, pero lo no es mal. Usualmente yo trabajo tres o cuatro días en una semana. Mientras estoy a Fareway, yo lleno las estanterías y ayudo a clientes que tienen preguntas.  A veces clientes llegan, y cuando ellos están en Fareway, hablan español y yo puedo entender que ellos están diciendo.

¿Qué tipo de trabajo tiene usted?

¿Disfruta su trabajo usted?

2 comments:

  1. Yo soy Contador Público, trabajo en un Despacho de Contadores Públicos. En mi primer día de trabajo estuve muy nerviosa por miedo a que mi jefe me preguntara algo y yo no supiera responder. Mientras pasaba el tiempo aprendía cosas nuevas, me llevaba mejor con los clientes y sobretodo me sentía mas segura de mis conocimientos. En Septiembre, cumplí dos años trabajando en el Despacho. Trabajo diariamente, de 10 a.m. a 7 p.m. de Lunes a Viérnes y los Sábados trabajo de 10 a.m. a 3 p.m. Conforme ha pasado el tiempo he disfrutado más de mi trabajo, ya que cada día aprendo más.

    ReplyDelete
  2. Asi que si ya entiendes Español Grant, puedes empezar a hablar con personas que conozcas. Si alguna vez tienes alguna duda sobre alguna palabra no dudes en comentárselo a tu maestra Vieira o a mí.

    ReplyDelete