Monday, October 7, 2013

mi familia

 No he decidido que me gustaría ser después de la universidad. He pensado sobre sido un doctor pero doctores tiene que ir a escuela por muchos años y la universidad es muy cara para asistir. Esta semana voy a hablarle sobre mi familia. Mis padres se llaman Dave y Laurie Kofmehl. Mi padre es muy gracioso y también es muy muy inteligente. Mi madre es muy amable y simpática. Yo tengo un hermano y una hermana.  Mi hermana tiene veinte y cuatro años y es una enfermera en Iowa City, Iowa. Mi hermano tiene veinte y dos años y está asistiendo la escuela de farmacia a la Universidad de Iowa. A ellos les gustan pasar tiempo con sus amigos y mirar fútbol americano en la tele.

¿Tiene hermanos o hermanas usted?


¿Si tiene hermanos, que hacen, si no tiene, que hacen sus padres?

1 comment:

  1. Mis papás se llaman Zefe y Elia. A mi papá le gusta tocar teclado y guitarra. Mi mamá es maestra de primaria aquí en México. A ambos les gustaba jugar volleyball y baloncesto cuando estudiaban la preparatoria. Tengo dos hermanos menos que yo: Eric y Richard. Eric tiene 21 años y mi hermano Richard cumplirá 18 años en Noviembre. A ambos les gusta jugar videojuegos, yo también juego con ellos cuando tengo tiempo libre.

    ReplyDelete