Tuesday, September 24, 2013

Mi Ciudad

                Yo heredé mi gusto para golf de mi padre. Cuando era niño, él jugaba golf mucho. Entonces me enseño como jugar cuando tenía diez años. Yo vivo en Storm Lake. Está situado en el noroeste de Iowa, cual es en el medio de los estados unidos. Storm Lake es una ciudad muy hermosa, y tiene sobre quince mil personas. Hay  muchas culturas diferentes en nuestra ciudad. Tenemos personas de casi todo el mundo. Hay personas de China, Vietnam, Sudan,  México, Honduras, Ecuador, Guatemala y muchas más. También, hay un lago muy grande. Yo nado y voy en el barco todo el verano. La mascota de nuestra escuela es un tornado.

¿En qué ciudad vive usted?

¿Cómo es la ciudad de usted?
.

1 comment:

  1. Hola Grant, yo vivo en la ciudad de Cuerámaro en el estado de Guanajuato el cual está ubicado en el centro de México. Es una ciudad muy pequeña pero linda y llena de costumbres e historia. En los últimos años, personas de otros países han decidido mudarse al estado de Guanajuato. En las calles del centro histórico de la capital del estado, puedes encontrar personas originarias de Argentina, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, entre otros.

    La ciudad en donde yo vivo, como anteriormente te mencioné, es muy pequeña. Así que, la mayoría de las personas se conocen porque han vivido la mayor parte de su vida aquí. Por lo tanto, también se acostumbra decir "Buenos días" o "Buenas tardes" a cualquier persona que encuentres en la calle, sea conocida o desconocida, lo hacemos por educación.

    Los fines de semana se acostumbra ir al centro, donde está un jardín grande con un kiosco en el centro, a desayunar, ir de compras, visitar el templo, dejar que los niños jueguen un tiempo sobre los inflables infantiles, escuchar música, ver la gente pasar mientras disfrutas de un rico helado junto a una persona especial, etcétera.

    ¿Las personas en tu ciudad se conocen unas a otras? ¿Se saludan aún sin conocerse?

    ¿Qué acostumbran hacer las personas en tu ciudad los fines de semana?





    ReplyDelete