Monday, September 30, 2013

Mi Favoritos

Yo conozco muchas personas que viven en mi ciudad, pero hay diez mil ciudadanos en mi ciudad y no conozco todos. Usualmente me saludo las personas que yo conozco pero no me saludo otros. Durante el verano, muchas personas ir a la piscina o el lago para nadar, pero otros veces a las personas les gustan pescar o cazar.
Yo tengo muchos favoritos. Como yo dije, golf es mi deporte favorito, pero me encanta ver futbol americano en la tele. Mis jugadores de golf favoritos son Phil Mickelson y Jason Dufner. Mi favorita universidad es “The University of Iowa” en Iowa City, Iowa.  Es posible que yo vaya a escuela allí. Tengo muchas comidas favoritas incluso huevos, pavo, papas fritas, y pastel. Mi favoritas bebidas son Coca  Cola o Mountain Dew.

¿Cuál es su programa televisión favorita usted?

¿Cuál es su comida favorita usted?

1 comment:

  1. Suerte, espero si puedas asistir a la Universidad de Iowa. ¿Qué carrera te gustaría estudiar?

    Respondiendo a tus preguntas, mi programa de televisión favorito se llama "Difícil de Creer", pienso que es un programa interesante y donde aprendo cosas nuevas. Tengo muchos platillos favoritos, algunos son: Enchiladas Verdes, Enchiladas Suizas, Chiles en Nogada, etcétera.

    ReplyDelete