Monday, September 16, 2013

Yo

            Hola, me llamo Grant Joseph Kofmehl. Soy de Storm Lake, Iowa, Estados Unidos. Tengo diecisiete años y mi cumpleaños es treinta de marzo mil novecientos noventa y seis. Yo estoy en el grado doce, pero nosotros lo decimos “Senior Year.” Yo estoy en muchas clases difíciles todos los días. Unos son Calculas I, Introducción a Literatura, y claro, Español IV. En los fines de semanas me gusta jugar golf, ver la tele, y pasar tiempo con mis amigos. Yo juego tres deportes por mi escuela; futbol americano en el otoño, golf en la primavera, y beisbol en el verano. Yo he trabajado a “Fareway”, una tienda de comida, por diez meses.

¿Cuántos años tiene usted?

¿En qué país vive usted?

3 comments:

  1. Hola Grant, mi nombre es Elissa. Nací el 9 de Mayo de 1990,así que tengo 23 años.

    El día 28 de Septiembre de 2012 me gradué de la universidad y egresé como Licenciada en Contaduría Pública.

    Mis materias favoritas siempre han sido matemáticas y español. Solía jugar baloncesto y volleyball cuando estudiaba en la secundaria.

    ReplyDelete
  2. Olvidé decirte que vivo en el estado de Guanajuato en México.

    ReplyDelete
  3. ¿De cuál de tus padres heredaste el gusto por el golf?

    ReplyDelete